domingo, 8 de agosto de 2010

Demos en 4 pistas

Hola a todos.
Aprovechando mi reciente adquisición de una grabadora de 4 pistas de cassette Yamaha MT3X,
maravilloso artilugio de la técnica ya en deshuso, (pero con la resultará sencillo registrar mis grabaciones caseras, y no tener que estar delante de una pantalla de ordenador más horas al día de las que estoy actualmente..) , me propongo el reto de ir registrando demos de canciones que vaya componiendo, para a continuación, subirlas a este blog para su escucha y descarga gratuita.

La idea es generar un canal alternativo a los discos, y en el que se puedan ir reflejando las ideas primitivas o los descartes de temas que luego grabamos en discos o tocamos en directo como banda. Una especie de almacén de caras B de Roldán.


Para empezar, hoy voy a subir un tema que acabo de componer, y del que al final me ha salido una versión bastante loca solo con un loop y un bajo.



Su nombre provisional es: "Te Crece El Pelo".


Te crece el pelo demo 1 by godolonky


Espero que os guste.

No hay comentarios: